Inicio › Forums › LA CIUDADANÍA GLOBAL EMANCIPADORA dentro del PLAN de IGUALDAD de EDUCACIÓN en EXTREMADURA › FORO 02. M01. LA CIUDADANÍA GLOBAL EMANCIPADORA dentro del PLAN de IGUALDAD de EDUCACIÓN en EXTREMADURA › Responder a: FORO 02. M01. LA CIUDADANÍA GLOBAL EMANCIPADORA dentro del PLAN de IGUALDAD de EDUCACIÓN en EXTREMADURA
Las resistencias actuales son muchas y variadas, empezando por los prejuicios, la sociedad en general, sigue teniendo prejuicios, intolerancia a las libertades ideológicas, a la orientación sexual, el no entender la igualdad de género real; lamentablemente vivimos en una sociedad basada en el adoctrinamiento. Demasiadas barreras para los derechos y el bienestar en igualdad de condiciones. Es una educación basada en el individualismo, una educación demasiado politizada.
Urge un cambio, cambio que requiere del esfuerzo de todos y todas, empezando por los diferentes partidos políticos y la ciudadanía, que trabajemos por el bien común lejos de partidismo e intereses.