Inicio › Forums › LA CIUDADANÍA GLOBAL EMANCIPADORA dentro del PLAN de IGUALDAD de EDUCACIÓN en EXTREMADURA › FORO 01. M03. LA CIUDADANÍA GLOBAL EMANCIPADORA dentro del PLAN de IGUALDAD de EDUCACIÓN en EXTREMADURA › Responder a: FORO 01. M03. LA CIUDADANÍA GLOBAL EMANCIPADORA dentro del PLAN de IGUALDAD de EDUCACIÓN en EXTREMADURA
Creo que tal y como dice Lourdes, la educación infantil es más coeducativa que las demás. Es un proceso que va evolucionando y es lógico que se empiece desde los más pequeños.
Lamentablemente el currículum y los textos académicos siguen estando muy androgeneizados.
Se habla de trabajo transversal, que se hace casi teóricamente, ya que no todo el profesorado es partidario de trabajar algo más que los contenidos tal y como vienen en los libros. También he de decir que es algo que se va cambiando.