Inicio › Forums › LA CIUDADANÍA GLOBAL EMANCIPADORA dentro del PLAN de IGUALDAD de EDUCACIÓN en EXTREMADURA › FORO Dudas Generales. LA CIUDADANÍA GLOBAL EMANCIPADORA dentro del PLAN de IGUALDAD de EDUCACIÓN en EXTREMADURA › Responder a: FORO Dudas Generales. LA CIUDADANÍA GLOBAL EMANCIPADORA dentro del PLAN de IGUALDAD de EDUCACIÓN en EXTREMADURA
¡Buenos días!
Mi nombre es María, trabajo como administrativo en una asesoria laboral y este año he terminado mis estudios en TRABAJO SOCIAL.
Me he apuntado a este curso para poder definir en que ámbito me quiero especializar y ejercer mi profesión, al ver el contendido del mismo me ha parecido muy intersante y al ofrecer la oportunidad de ser gratuito he querido aprovecharlo.
Gracias, por ofrecer estas formaciones.¡Buenos días!
Mi nombre es María, trabajo como administrativo en una asesoria laboral y este año he terminado mis estudios en TRABAJO SOCIAL.
Me he apuntado a este curso para poder definir en que ámbito me quiero especializar y ejercer mi profesión, al ver el contendido del mismo me ha parecido muy intersante y al ofrecer la oportunidad de ser gratuito he querido aprovecharlo.
Gracias, por ofrecer estas formaciones.