Inicio Forums LA CIUDADANÍA GLOBAL EMANCIPADORA dentro del PLAN de IGUALDAD de EDUCACIÓN en EXTREMADURA FORO Dudas Generales. LA CIUDADANÍA GLOBAL EMANCIPADORA dentro del PLAN de IGUALDAD de EDUCACIÓN en EXTREMADURA Responder a: FORO Dudas Generales. LA CIUDADANÍA GLOBAL EMANCIPADORA dentro del PLAN de IGUALDAD de EDUCACIÓN en EXTREMADURA

• María

Miembro
    23 de septiembre de 2022 a las 12:39 pm

¡Buenos días!

Mi nombre es María, trabajo como administrativo en una asesoria laboral y este año he terminado mis estudios en TRABAJO SOCIAL.

Me he apuntado a este curso para poder definir en que ámbito me quiero especializar y ejercer mi profesión, al ver el contendido del mismo me ha parecido muy intersante y al ofrecer la oportunidad de ser gratuito he querido aprovecharlo.

Gracias, por ofrecer estas formaciones.¡Buenos días!

Mi nombre es María, trabajo como administrativo en una asesoria laboral y este año he terminado mis estudios en TRABAJO SOCIAL.

Me he apuntado a este curso para poder definir en que ámbito me quiero especializar y ejercer mi profesión, al ver el contendido del mismo me ha parecido muy intersante y al ofrecer la oportunidad de ser gratuito he querido aprovecharlo.

Gracias, por ofrecer estas formaciones.