Inicio › Forums › FEMINISMOS para la CONSTRUCCIÓN de PAZ y la defensa de los DERECHOS HUMANOS en un contexto POST-COVID › FORO 03. M03. FEMINISMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ › Responder a: FORO 03. M03. FEMINISMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ
Buenas tardes mi lugar de enunciación depende, al igual que una compañera comentaba, de la situación en la que me he encontrado en diferentes momentos de mi vida. Momentos que he tenido desigualdad salarial ante el desempeño de mismas funciones pero diferente sexo, o desigualdad de trato, por diferencia de sexo.
En mi caso soy mujer blanca, nacida en un país desarrollado que en teoría lucha contra la desigualdad. Desigualdad que hoy día sigue existiendo en muchos momentos de nuestra vida, y que por desgracia, a todos/as nos toca vivir en algún momento de nuestras vidas.
Actualmente mi lugar de enunciación es un lugar privilegiado, desde donde nuestros derechos se hacen escuchar y donde día a día luchamos por que esa desigualdad sea cada vez más inexistente.