Inicio › Forums › FEMINISMOS para la CONSTRUCCIÓN de PAZ y la defensa de los DERECHOS HUMANOS en un contexto POST-COVID › FORO 03. M03. FEMINISMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ › Responder a: FORO 03. M03. FEMINISMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ
Ana Garrido, muchas gracias por plantear la reflexión que propones, en todo caso diré para interpelarte, que la ubicación desde un lugar de enunciación, para nada pretende ser clasificatoria, muy por el contrario, no clasifica nada, pues reconoce este punto de partida, como dice Djamila en el segundo capitulo que les propuse para la lectura, que todas las personas tenemos un lugar de enunciación distinto y eso permea nuestras reflexiones, nuestros abordajes. Pues si me acojo a lo que planteas yo también soy una persona libre con voz y voto, ¿eso traduce que nuestros abordajes sobre el desarrollo parten del mismo lugar, Tú nacida en Europa y yo nacida en un barrio popular o una comuna de Medellín? ¿Eso quiere decir que yo puedo hablar de la pobreza y tú no?