Inicio › Forums › FEMINISMOS para la CONSTRUCCIÓN de PAZ y la defensa de los DERECHOS HUMANOS en un contexto POST-COVID › FORO 03. M03. FEMINISMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ › Responder a: FORO 03. M03. FEMINISMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ
Mi lugar de enunciación es el de una mujer blanca, paya, cis, joven, nacida y crecida en España, con estabilidad económica y familiar, bisexual, sin diversidad funcional, que se ajusta a la norma estética heteronormada, con estudios universitarios y con posibilidad de viajar y vivir en otros países por libre decisión.
Ganar consciencia acerca de mis privilegios ha sido y está siendo todo un trabajo, un aprendizaje constante. Todavía me descubro creyéndome con la potestad de hablar por otres o sintiéndome superior por mi posicionamiento político, mis experiencias, mis decisiones de vida, etc. Entiendo que es un proceso que no acaba nunca, y sólo intento reducir todo lo posible la opresión que ejerzo mientras voy aprendiendo y desandando el camino marcado.