Inicio › Forums › FEMINISMOS para la CONSTRUCCIÓN de PAZ y la defensa de los DERECHOS HUMANOS en un contexto POST-COVID › FORO Dudas Generales. FEMINISMOS para la CONSTRUCCIÓN de PAZ y la defensa de los DERECHOS HUMANOS en un contexto POST-COVID › Responder a: FORO Dudas Generales. FEMINISMOS para la CONSTRUCCIÓN de PAZ y la defensa de los DERECHOS HUMANOS en un contexto POST-COVID
Hola compañeras y compañeros!
Mi nombre es Inés y soy Educadora Social. Es un placer formar parte de esta formación, estoy muy entusiasmada por todo lo que pueda aprender en este curso.
Hace unos años, realicé un par de formaciones para Jóvenes Cooperantes en Extremadura y desde entonces me ha interesado conocer más en profundidad lo referente a las migraciones y a la cooperación. Concretamente en este curso espero aprender más acerca de cómo se aborda la perspectiva de género desde la óptica de los feminismos latinoamericanos , para así conocer más realidades y puntos de vista, saliendo de mi propio enfoque del feminismo desde el otro lado del mundo.
Un abrazo
Inés